sábado, julio 27, 2024

Amazon Echo Buds 2

Los Amazon Echo Buds llegan a su segunda generación muy mejorados, manteniendo un nivel de precios competitivo y posicionándose como una opción fantástica para los que tienen Alexa integrada en su día a día.
Las sorpresas con los nuevos Echo Buds comienzan incluso antes de encenderlos. Llegan con menor tamaño, han reducido su chasis un 40%.
Además del cambio de diseño, los nuevos auriculares integran un cabezal más corto que facilita el reposo en la oreja y una ranura de ventilación para reducir la presión auditiva. La cancelación de ruido requiere un ajuste perfecto de los auriculares así que resulta fundamental que no solo sean cómodos en cualquier anatomía, sino que aguanten en su sitio sin tener que estar moviéndose. Durante el proceso de puesta en marcha, el software te guía para conseguir un ajuste óptimo. Los Amazon Echo Buds 2 se controlan con el tacto. Un solo toque para pausar y reproducir, dos toques ir adelante, tres toques ir hacia atrás y presionar para activar la cancelación. Esto último es muy práctico para cuando nos hablan y queremos interactuar sin necesidad de quitarnos los auriculares.
Estos auriculares viene integrados con Alexa. La integración es buena siempre que usemos órdenes sencillas, pero suficiente para este escenario de uso. Por supuesto, también es posible usarlos con asistentes como Siri o Google Assistant
Los Amazon Echo Buds 2 ofrecen una calidad adecuada para su precio y el público al que van orientados.
Respecto al modelo anterior, la mejora es notable y se nota especialmente al subir de volumen en una canción. El sonido se amplifica, pero no cambia, no hay artefactos extraños ni ecualizaciones artificiales sino un audio plano y natural.
Vienen con sistema de cancelación de ruido. Su algoritmo hace muy bien su trabajo en escenarios tan complicados como una llamada de teléfono en el transporte público. Como ocurre con otras soluciones de este tipo, funciona mucho mejor con sonidos monótonos y ruidos repetitivos. En contexto como una cafetería bulliciosa, un paseo por una calle ajetreada o un viaje en coche ofrecen un rendimiento estupendo que marca la diferencia respecto al modelo anterior.
Respecto a su autonomía, viene con el sistema de “cajita-cargador” y es una solución fantástica para uso normal. Pueden soportar 4,5 horas sin tener que ser recargados en la caja. En total, podemos tener hasta 12-14 horas de música con las dos cargas adicionales que ofrece.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES