La Promotora Entidad Financiera de Vivienda, creada en 1967 en Cochabamba, y con presencia además en Potosí, Beni y Pando, abre sus oficinas en La Paz con su propuesta de Banca Familia.
La apertura de las oficinas, situadas en la avenida Montenegro, pone al alcance de las familias paceñas un novedoso modelo de negocio, basado en el servicio de extrema calidad.
“Nuestra entidad ha financiado a miles de familias a través de créditos destinados a vivienda de interés social sumando una cartera de más de 421 millones de bolivianos, lo cual representa más del 56 por ciento de la cartera total”, dijo el gerente General de Banca Familia, Pablo Rodríguez, en la ceremonia inaugural, a la que asistieron autoridades locales y personalidades del empresariado paceño, entre otros invitados.
“La expansión en La Paz significa que los habitantes de la sede de gobierno tendrán acceso a nuestro amable modelo de negocios y a nuestra solvencia, que se ve respaldada por más de cinco décadas de existencia”, resaltó Rodríguez, a tiempo de afirmar que en solo cinco años, Banca Familia ha registrado un crecimiento de más del 27,5 por ciento.
Según el ejecutivo de la financiera, el nuevo portafolio de productos fue diseñado con beneficios que generan un valor agregado para sus clientes, además de la implementación de nuevos procesos mucho más agiles que acompañan una gestión eficiente con el fin de garantizar la calidad del servicio, la digitalización y virtualización.
La velada fue matizada por Las Majas, quienes arri-baron de Santa Cruz para ponerle ritmo a la ciudad Maravilla, con una selección de clásicos.
La Promotora Entidad Financiera de Vivienda abre Banca Familia en La Paz
- Advertisment -