La reciente 6ª entrega anual de los Premios de la Moda de Los Ángeles The Daily Front Row, celebrada en el hotel The Beverly Wilshire, en Beverly Hills, convocó a decenas de celebridades. Allí, Megan Fox conquistó la alfombra roja (red carpet) con un elegante atuendo de lujo que le ayudó a destacar su trabajada figura.
Justamente, el evento anual celebra a los visionarios que hacen de la intersección entre la moda y Hollywood el lugar más elegante para destacar.
El mini vestido de Megan era de la colección RTW Otoño 2022 de LaQuan Smith. La estrella lo combinó con tacones de plataforma color bronce con correa en el tobillo, gruesos brazaletes de cadena de plata y su anillo de compromiso de esmeraldas y diamantes.
En cuanto a su cabello y maquillaje, Megan optó por ondas playeras despeinadas con algunas trenzas, pestañas postizas gruesas junto con cejas impecables, un labial neutro, y uñas color mandarina con detalles dorados.
Como era de esperar, Megan asistió al evento junto a su prometido, Machine Gun Kelly (MGK), quien vistió una chaqueta con la firma de Dolce & Gabbana, completamente cubierta de flores bordadas y en 3D. El cantante completó su vestuario con pantalones negros holgados y zapatos Christian Louboutin de cuero negro brillante, collar, aretes rosados E John, un brazalete y anillos. Aunque optó por un conjunto más chic esa noche, sabemos que a Megan también le encantan los momentos florales.
Durante el último año y medio, la actriz estadounidense y el cantante MGK se han convertido en una de las parejas más destacadas de la industria del espectáculo. Ya que expresan con fuerza su amor en las redes sociales y durante eventos, como las alfombras rojas.
La pareja hizo público que se ha comprometido, menos de dos años después de conocerse. Dicha propuesta se dio en la puerta del balneario del hotel Ritz, donde se alojaban. Se conocieron en marzo de 2020 cuando ella protagonizaba la película «Midnight in the Switchgrass» con Bruce Willis, pero su historia de amor inició en julio de 2020 exactamente en ese lugar.
“En algún punto año y medio después, habiendo atravesado un infierno juntos, y habiendo reído más de lo que habría sido capaz de imaginar, me pidió casarme con él”, relató Fox, que reconoce: “Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos en un período de tiempo tan corto y frenético. Desconocíamos el trabajo y los sacrificios que una relación requeriría por nuestra parte, pero estábamos embriagados de amor”. También explicó que en ese mismo árbol fue donde comenzó su relación: “En julio de 2020 nos sentamos bajo este baniano. Le pedimos magia”, escribió la actriz”.
Por otro lado, MGK también hizo pública la noticia en ese momento, con una serie de fotografías en su cuenta de Instagram
“Sé que la tradición es un anillo, pero lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) engastados en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades del mismo alma”, contó Kelly orgulloso. Y lo cierto es que el resultado de esta amalgama ha resultado ser excelente. ¿Lo más fuerte? Según comentó el rapero en una entrevista con la revista Vogue, el anillo tiene espinas y le duele al quitárselo.