Actualmente la búsqueda de actualizaciones puede llevar más tiempo de lo esperado. Esta nueva versión del sistema operativo Xbox debería aliviar este problema si alguna vez te has encontrado mirando el menú “Actualizaciones” esperando que aparecieran nuevos parches durante demasiado tiempo.
La líder de ingeniería del equipo de trabajo de Xbox, Eden Marie, publicó en Twitter que “la actualización de hoy incluye un conjunto inicial de correcciones dirigidas a la velocidad de búsqueda de actualizaciones en juegos y aplicaciones. Los mosaicos deberían aparecer antes, y es posible que veas algún procesamiento adicional después (especialmente si ordenas por tamaño)”.
Marie también dijo que el proceso de escaneo puede seguir siendo lento cuando tienes “cantidades extremadamente grandes de contenido instalado”. Como tal, recomienda enviar cualquier problema a Microsoft una vez que se hayan aplicado las correcciones, para que puedan examinarlas más a fondo. Marie dice que es un “conjunto inicial” de correcciones así que esperamos que se produzcan más cambios positivos en futuras actualizaciones.
Cómo probarlo
Si estás interesado en probarlo tendrás que convertirte en un Insider de Xbox. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación Xbox Insider Hub, que está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.
Tampoco es necesario que te inscribas en cada una de las versiones preliminares. Sólo tienes que elegir las que te interesan.
Recuerda que estas características están en fase de pruebas. Puedes encontrarte que haya errores que afecten tu día a día con la Xbox. Algunas vistas previas tampoco están disponibles para todos los Insiders. Hay cinco “anillos”: Alpha Skip-Ahead, Alpha, Beta, Delta y Omega. SND
La ralentización en las actualizaciones de juegos es habitual si usas Xbox Game Pass, porque este servicio llena el espacio de almacenamiento de tu consola fácilmente. Si estás suscrito a Xbox Game Pass Ultimate siempre puedes utilizar Xbox Cloud Gaming para no tener que llenar el almacenamiento local. Esto también anula por completo la necesidad de actualizaciones porque los juegos siempre están a la última en la nube. Por supuesto, necesitarás una conexión Internet que esté a la altura.
Nuevo sistema hará que los juegos de Xbox Series X se actualicen antes
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -