Los AirPods Pro de Apple mantienen sus posición entre los mejores audífonos que la empresa tiene. Los AirPods Pro cuentan con varias características únicas que pueden convertirlos en una mejor opción, incluida la cancelación activa de ruido para una experiencia auditiva mejorada.
Para disfrutar de estos audífonos primero debes emparejar tus AirPods Pro, para ello desbloquee su iPhone o iPad y abra el estuche de carga de sus auriculares. Luego verá un mensaje que le preguntará si desea emparejar los auriculares. Presiona para conectar e iniciar el emparejamiento. Los AirPods Pro no solo funcionarán con su iPhone, sino que también se emparejarán con todos los dispositivos Apple en los que haya iniciado sesión a través de su cuenta de iCloud.
Recuerda tocar uno de los AirPods en los tallos como si fueran botones. Esa sección es sensible a la presión que puede replicar cómo un botón.
Con dos dedos, apriete la parte plana de cada AirPod entonces oirá un clic con cada pulsación. Cada vez que presione sucederá lo siguiente: Pulsación única : Pausa/Reproducir. Doble pulsación : Saltar hacia adelante. Triple pulsación : Saltar hacia atrás. Pulsación prolongada : cambia entre la cancelación de ruido y el modo de transparencia.
Por otro lado la duración de la batería es un punto fuerte. Con la batería del estuche y las de cada audífono puedes pasar horas sin necesidad de cargar.
Para verificar el nivel de carga de su AirPods Pro y el estuche de carga, desbloquee su iPhone o iPad y abra el estuche junto a su dispositivo con los AirPods dentro. Aparecerá una animación que muestra el nivel de carga de cada AirPod y el estuche.
Recuerde que la característica principal de AirPods Pro es su ANC. Cuando está activado, la cancelación de ruido bloquea casi todo el ruido de fondo que normalmente escucharía con los auriculares normales o los AirPods estándar.
Desactive la cancelación de ruido con una pulsación larga en uno de los botones de AirPods, o use el Centro de control en su iPhone o iPad. Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha de la pantalla de su dispositivo; luego, cuando aparezca el Centro de control, mantenga presionado el control deslizante de volumen. En la parte inferior de la pantalla, tendrás tres opciones: Cancelación de ruido, Desactivado y Transparencia .
Consejos prácticos para tus AirPods Pro
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -