Un camión cisterna sufrió un vuelco en zona Alto Llojeta, generando apuros y movilización de maquinaría municipal para la mitigación de riesgos por la gasolina derramada en la vía.
Según la Alcaldía, el accidente ocurrió en horas de la mañana de ayer en la avenida Max Fernández, donde el camión volcó luego de chocar con una vivienda y derramó gasolina por la vía en el carril de bajada al lado derecho.
El director de Atención de Emergencias Municipal, Vladimir Vargas, indicó que Bomberos evacuó a la gente que vive en el lugar, sobre todo de la propiedad con la que colisionó el camión cisterna.
También se pidió a todas las personas que viven en los alrededores que desocupen sus viviendas hasta lograr mitigar por completo el problema, indicó el funcionario.
Vargas indicó que se ha movilizado maquinaria pesada, obreros y personal técnico para coadyuvar en la mitigación de riesgos.
Explicó que, según Bomberos, para asegurar el lugar se debe cubrirlo con arena y se necesitan al menos 20 a 30 cubos para extender sobre la vía afectada.
Anoche todo el sector tuvo que estar sin energía eléctrica varias horas debido a que persistía el riesgo de que alguna chispa provocara un incendio de proporciones, de acuerdo a reporte de canales de televisión. (Red Uno y Erbol)