Claudio Biaggio suma y sigue. Ayer logró su segundo triunfo al hilo desde que asumió la conducción del Tigre tras la partida de Cristian Díaz.
Ocho goles en dos partidos, no es poco para una semana y dos días de trabajo, según puntualizó el timonel atigrado, con amplio recorrido como jugador y DT en el «cuervo» argentino.
«Contento con el triunfo, sorprendido con el juego, un rival digno, por suerte los chicos entendieron, con un rival difícil», se encargó de mencionar al final del partido.
«Nosotros teníamos que hacer nuestro juego y atacarlos, fue un partido difícil», recalcó a tiempo de agregar que «en realidad creemos que tenemos un buen grupo».
Biaggio no desentonó, le cambió el estilo conservador con Cristian Díaz a un equipo bastante ofensivo, «es el equipo The Strongest que sea agresivo, pero también hay que manejar y defender».
De Always Ready habló con respeto, saludó antes y al final del partido a Julio César Baldivieso, «el rival fue un digno equipo, cambiaron de posiciones, fue complicado». (Foto Alberto Valero)