El nuevo presidente de The Strongest, Héctor Montes, vivió ayer una gran jornada con el triunfo que logró el Tigre ante Bolívar en el superclásico (4-0). Montes, que ayer cumplió su primer día como titular, afirmó que se queda contento por iniciar su camino como presidente con un triunfo ante la Academia.
“Contento por la bendición de iniciar este nuevo camino con un triunfo, pero no hay que festejar mucho y hay que levantar la cabeza. Obviamente ganar al clásico rival y por goleada es muy lindo”, sostuvo Montes.
El mandamás del club gualdinegro, que juró como titular el pasado sábado, se lo vio muy contento al salir del estadio Hernando Siles. Montes no dejó de agradecer al equipo por la goleada que lograron ante su tradicional rival. “Este es un regalo para la hinchada”, complementó el mandamás del Tigre.
El equipo de Claudio Biaggio continúa por la senda del triunfo (ayer tuvo su quinto triunfo consecutivo) y el miércoles se medirán ante Wilstermann en cotejo reprogramado de la segunda fecha en La Paz.
Ayer se vieron pocos hinchas atigrados en el Siles. Montes pidió que el miércoles se den cita más simpatizantes en el estadio. “Vi mucha más gente que en anteriores partidos, pero vamos a ir mejorando esto va ir pasando y el hincha va volver a la cancha. El miércoles jugamos y hay que llenar el estadio y tiene que venir la hinchada no alentar a Montes, no alentar a (Ronald) Crespo (extitular), sino alentar a este plantel. Quien lleve la amarillo y negro en la piel está bajo bandera atigrada y son once los soldados que representan la nación aurinegra”, finalizó el dirigente, quien hoy asumirá funciones administrativas en el Complejo de The Strongest.
DATO
Héctor Montes fue posesionado el pasado sábado como nuevo titular del club The Strongest tras ganar las elecciones a Ronald Crespo logrando un contundente apoyo a comparación de su rival.
EL DIARIO