viernes, julio 5, 2024
InicioFemeninaKendall amasa una fortuna

Kendall amasa una fortuna

Desde que el 2017 le arrebatase el primer puesto de modelo mejor pagada del mundo a Gisele Bündchen (que lo había ostentado durante 15 años), Kendall Jenner no se ha movido de ahí. Y no es para menos. La hermana de Kim Kardashian lleva siendo famosa desde los 10 años, gracias a ‘Keeping Up With The Kardashians’, lo que le permitió ir amansando una buena fortuna desde entonces. Su salto al mundo del modelaje le brindó la oportunidad, con el paso de los años, de firmar contratos con las marcas más importantes y este 2022 no ha sido menos: Givenchy, Messika, Michael Kors, Jacquemus… a lo que se suman un buen número de portadas de revista.
Recientemente, una publicación de Bekia revela que Kendall Jenner es la modelo mejor pagada del mundo en 2022. “Ella figura entre las mujeres más famosas y reputadas de una de las industrias que más millones mueven el mundo (la moda). En parte, gracias a las modelos, las grandes marcas consiguen anotar importantes cifras en sus beneficios anuales tras subirlas a sus pasarelas o elegirlas como rostros de sus diferentes campañas. Esto, a su vez, las convierte en auténticos iconos generacionales que les abre las puertas de otras muchas industrias y se les otorga un poder de prescripción que hace que la maquinaria monetaria no deje de funcionar”, se lee en el artículo.
No obstante, para ganarse el puesto de las modelos mejor pagadas del mundo no solo basta con subirse a muchas pasarelas o hacer muchas campañas -que también beneficia-, sino que el imperio en torno a un nombre no deje de crecer. De hecho, los nombres que encabezan están cada vez menos vinculadas a lo que se asocia tradicionalmente con una modelo y sus ganancias millonarias viene por su papel de empresarias y celebridades.
Pero no solo el mundo de la moda es lo que cuenta, y es que más allá de esta industria, Kendall Jenner atesora unas buenas ganancias. Es el caso, por un lado, del reality familiar, ‘The Kardashians’ para Disney+; su marca de tequila, 818; o su contrato de larga duración con Moon, una marca de cuidado bucodental. A esto se sumó también recientemente su papel de directora creativa de FWRD o una segunda colaboración con la firma de su hermana Kylie Cosmetics. Todo esto ha hecho que este año la hija de Kris Jenner anote un total de 40 millones de euros en patrimonio.
A la edad de 14 años, la millonaria fue firmada por la agencia Wilhelmina Models en Los Ángeles. Su carrera despegó oficialmente en el 2014 cuando fue seleccionada para el show de Otoño/Invierno de ese año, del diseñador Marc Jacobs, según reseñó la revista Vogue México.
Además de ser la modelo mejor pagada, Kendall, de 26 años de edad, figura como la mejor vestida, pues recientemente demostró que no hay quien supere sus looks como invitada. Es así que apareció en una boda en Hawái, con un traje confeccionado por su estilista, Dani Michelle, en tono verde bosque de Dries Van Noten. Jenner completó el estilismo con un minibolso negro de Hermès, dándole un toque de lujo minimalista.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES