viernes, septiembre 27, 2024
InicioCine MundoKimura, un criminal de baja estofa

Kimura, un criminal de baja estofa

Antes de abordar el Shinkansen, Kimura, un criminal de baja estofa proveniente de Tokio, tocó fondo. Alcohólico sumido en una perpetua neblina, el personaje sube al tren con la intención de vengarse del culpable desconocido que ha atacado a su hijo y, de este modo, redimirse y restaurar el honor familiar.

Andrew Koji, actor y experto en artes marciales de extracción británico-japonesa, desempeña este papel. Para Koji, la complejidad del personaje y los temas alrededor de la suerte y la familia resonaron con su propia manera de ser. “Nunca antes había visto a un personaje como Kimura, mucho menos en una cinta hollywoodense de gran presupuesto. Desde el primer momento puedes detectar que atraviesa una crisis, empeorada por la desaprobación de su padre. El suyo es un momento decisivo que incita a la película entera y a su propio arco”.

“Esta cinta gira alrededor de la suerte y, como ocurre con Ladybug, me parece que Kimura se ha sentido muy poco afortunado a lo largo d etoda su vida”, prosigue Koji. “Cuando tu mentalidad es la de víctima, la energía que atraes es de esa misma clase. Pero en cierto momento su suerte dará un verdadero giro”.

“El personaje de Andrew es el corazón de la película”, dice Leitch. “Sin duda ésta es la historia de Ladybug, pero el centro emocional- y la relación más compleja de la cinta- es la relación entre Kimura y el Anciano (The Elder).

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES