Los gemelos, Tangerine y Lemon, no son auténticos gemelos. (¿Acaso no se nota?) De hecho, a pesar de ser una pareja dispareja, son verdaderos aliados de toda la vida. Tangerine es un asesino trajeado con un Savile Row, de pelo engominado y vistosa joyería dorada- no muy sutil que digamos. Lemon, por su parte, posee un semblante ingenuo, así como una brújula moral que ha copiado de cabo a rabo de las lecciones extraídas de “Thomas de Tank Engine”- lo que no demerita su talento como asesino a sueldo, totalmente a la altura de su gemelo.
Leitch sabía que el hallazgo de actores capaces de representar está cercana relación suponía la clave para su buen funcionamiento. “La energía y la química entre Aaron Taylor- Johnson y Brian Tyree Henry fue inmediata”, dice el director.
Taylor-Johnson y Henry se muestran de acuerdo con dicha aseveración- y añaden que la química más allá de las cámaras propulsó la relación enla pantalla (y viceversa). “Tangerine y Lemon van de la mano y realmente dependen uno del otro”, dice Talyor-Johnson. “Se quieren, gozan de una sociedad de años y años, que ha echado raíces”.
Henry, señala que no le fue difícil extraer oro de la naturaleza divertida de esta rara pareja. “Lemon es increíblemente genuino. Se trata del psicópata más genuino, infantil y jovial del universo”, dice Henry».
“No tengo la menor idea de si Tangerine es un sociópata o un psicópata, o sólo un caso psiquiátrico, o una combinación de estas tres formas de ser”, dice Taylor-Johnson. “Tangerine y Lemon son graciosos porque son híper carismáticos”.
Henry adopta un acento británico para ajustarse al del hermano de su personaje. “Es un honor poder hablar con el inglés que del Rey”, dice. “Siempre había soñado con hacerlo, trabajé duro para lograrlo, mi entrenador de dialectos es excelente. Lo mejor de todo esto es que cada uno está dándole vueltas a su personaje en la cabeza. Brad con su asesino loco, raro y poco afortunado. Joey King interpretando a una chica de alta sociedad que puede convertirse en una incólume asesina de un segundo a otro”.