Por: Mónica Paredes
La lencería para esa noche tan especial, es igual de importante como la elección del vestido nupcial. Por tanto, la novia debe cuidar cada uno de los detalles de su estilismo y, por supuesto, no debe perder el glamour. La lencería adecuada, además de hacerla sentir segura y cómoda, le dará un toque especial a esa noche.
Las prendas más seductoras
1. Corsé
Servirá para estilizar la figura debajo del vestido corte sirena, es una prenda cómoda y coqueta. Los encontrarás lisos, de encaje o de telas transparentes o lisas. Si piensas usarlo durante todo el día fíjate que sea cómodo y te dé libertad de movimiento, que sea discreto y que no tenga demasiados elementos que puedan afectar el corte de tu vestido.
2. Baby doll
Esta prenda es más favorecedora para cinturas angostas y abdomen plano. Sin embargo, hay modelos que son más largos con los que puedes sentirte más segura y esconder cualquier imperfección que te incomode. Generalmente, son transparentes. De acuerdo con tu tipo de cuerpo puedes resaltar o disimular cada parte con la decoración: lazos, moños, encaje y holanes. Son de las prendas que evocan más sensualidad. Elige colores claros como el blanco o nude para el día y negros o rojos por la noche.
3. Bralette
Le agrega un toque de coquetería al brasier que usas día a día. Es un poco más largo que los tradicionales, lo que permitirá mejorar tu postura, además de que los diseños son más modernos y sensuales. Lo ideal es usarlos con encaje y colores oscuros para la noche de bodas. Estarás en tendencia y sorprenderás a tu pareja.
4. Ligueros
Ya sea que los uses para sujetar tus medias o no, siempre logran elevar la temperatura, ya que agregan un toque más de sensualidad al outfit. Tal vez no te parezcan muy funcionales, pero atrévete a usar algo diferente, recuerda que la noche de bodas se vive solo una vez. Elige este accesorio en combinación con la prenda principal para que todo esté coordinado.
5. Tangas
En cuanto a esta prenda existen gran variedad de diseños, colores y texturas. Además de ser cómoda, evitará que se te marque a través de la ropa. Para la noche de bodas puedes combinarla con un bralette a juego, con encajes y lazos para dar un toque sutil y sexy a la vez.
6. Medias
Puedes llevarlas en tonos neutros como nudes o blancas a juego con el conjunto. Si prefieres un toque más audaz y atrevido las medias negras serán tu mejor opción. Además de ayudarte a contornear tus piernas, agregarán un toque de misticismo al outfit para la noche de bodas.
Destaca tu personalidad
Elige las prendas de acuerdo con tu personalidad y estilo. Si eres más discreta y sencilla, hay opciones que no son tan atrevidas. Preferirás la seda en colores claros y tonos pastel que te darán un toque dulce y delicado para pasar momentos románticos en una atmósfera que evocará pensamientos de amor cortos.
n cambio, si tú y tu pareja no hacen más que derrochar pasión, refléjalo en tu vestimenta para ese momento especial. Las transparencias, encajes y colores intensos agregarán ese toque extravagante para una noche de bodas inolvidable. Toma tu tiempo para comprar conjuntos que resalten tu estilo, belleza natura y te hagan sentir segura, si te sientes cómoda prueba algo diferente que te haga sentir especial.