Por: Susana Gutiérrez
Las pestañas son el punto focal de los ojos, por ello, las mujeres buscan un producto que realce la vista, buscando siempre conseguir una mirada sensual. Al respecto, Nicole Camacho, directora corporativa de Maquillaje de Yanbal, refiere que no hay mejor producto que el rímel, cuyos beneficios son dar volumen, rizar, alargar y definir las pestañas; sin embargo, -afirma- que no todas las máscaras de pestañas que hay en el mercado tienen el don de tener los beneficios juntos en un solo producto.
“Aproximadamente el 90% del mercado en Latam es de rímeles waterproof o a prueba de agua y, en Yanbal necesitábamos ampliar nuestra oferta dentro de esta categoría. Era indispensable construir un nuevo héroe “a prueba de agua” con beneficios diferentes a nuestro rímel Uniquecil XL que es nuestro best seller de la categoría. Con este nuevo héroe, queremos causar un efecto mega wow en las mujeres, gracias a los beneficios máximos para pestañas con el alargamiento, volumen, rizado, definición y resistencia al agua”, señala La experta en maquillaje.
Para Yanbal no solo es importante los beneficios finales que sus productos ofrecen al consumidor, sino que comienza por elegir la composición de sus productos y las fórmulas más adecuadas para el cuidado del planeta y de sus consumidoras.
Son tres los ingredientes que contiene el nuevo Rímel: 1) Agentes filmógenos, cuyo beneficio es alargar y dar volumen a las pestañas, permitiendo la flexibilidad y el rizado necesarios para mantenerlas levantadas por más tiempo. Además, de contribuir a la resistencia al agua y sudor. 2) Ceras naturales de abeja y carnaúba, cuyo beneficio es que la fórmula se deslice suavemente, dejando una envoltura uniforme sobre las pestañas, para una definición y volumen sin precedentes. 3) Pigmento negro profundo cuyo beneficio es proporcionar un poderoso color para una mirada intensa.
“Uniquecil Multibenefit no está formulado con parabenos, alcohol, aceites ni siliconas. Está dermatológicamente, oftalmológicamente y clínicamente testeado. Ha sido probado en ojos sensibles y en usuarias que usan lentes de contacto. No daña los ojos. El uso de ingredientes naturales y la fórmula waterless, es decir no incluir agua en su composición, nos convierte en una empresa con productos de belleza responsable”, afirma Camacho.