Con el propósito de conseguir que las personas que proporcionan servicios turísticos cumplan con las normas establecidas que indica la Ley Departamental de Turismo N° 147, el Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, a través de la Dirección de Turismo y Cultura, continúa con el rastrillaje, inspección de los centros de hospedaje de la ciudad, ayer se realizó esta actividad en la Villa Primero de Mayo.
“Nuestros inspectores de control y normas vienen desarrollando un trabajo intenso en la ciudad para aumentar la sensibilización de la Ley 147 Departamental de Turismo”, afirmó el director de Turismo y Cultura, Rodrigo Barbery.
Asimismo, indicó que estas inspecciones son técnicas oculares, por lo que los inspectores entrarán a los establecimientos para hacer la verificación, tanto a los que tienen licencia como a los que no, para ver que cumplan con todas las normas correspondientes y así tener un registro más completo de los hoteles, alojamientos, residenciales y restaurantes típicos.
En consecuencia, Barbery invitó a todos los establecimientos turísticos, hoteles, agencias y operadores a que realicen su trámite correspondiente para su registro y funcionamiento legal a las instalaciones del CEA de la Gobernación, entre avenidas radial 10 y Francisco Mora, zona Polanco, detrás de Diprove. (Santa Cruz, agencias).
Inspeccionan centros de hospedaje
- Advertisment -