Después del hallazgo del cuerpo de Juan C. C., de 43 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado el lunes en la zona de Alto Tacagua de la ciudad de La Paz en una bolsa de yute, la Policía aprehendió a su pareja, quien admitió haber cometido el asesinato en un alojamiento, la dueña del lugar también fue detenida por ocultar el cuerpo y abandonarlo.
El jefe de la División Homicidios, mayor René Tambo, precisó que, según la investigación, la autora del crimen y su pareja estaban en un alojamiento de la zona 12 de Octubre de la ciudad de El Alto, donde se produjo una discusión por celos.
Presuntamente la mujer utilizó un cortaplumas para apuñalar a su pareja en el tórax, lacerándole el corazón, lo que le causó la muerte. Después se dio a la fuga.
El administrador del alojamiento tocó la puerta de la habitación, pero al no haber respuesta usó una llave para abrir el cuarto, encontrando así al fallecido. Alertó a la dueña del establecimiento.
La dueña del alojamiento presuntamente realizó la limpieza de la habitación y el cuerpo fue llevado en una bolsa de yute, para abandonarlo en las periferias de la ciudad de La Paz.
Además de las dos mujeres, la Policía investiga al conductor que colaboró con el transporte del cadáver.