El diputado por el Movimiento al Socialismo (MAS), Gualberto Arispe, respondió a las acusaciones emitidas por su colega parlamentario, Rolando Cuéllar, en sentido de estar relacionado en una supuesta legitimación de ganancias ilícitas, por tanto, anunció que presentará una demanda por calumnia y difamación, recordó además que Cuéllar fue anteriormente expulsado del partido azul.
En declaraciones a medios de prensa, Arispe calificó como una cobardía por parte de Cuellar el tratar de hacer política mediante acusaciones que buscan desprestigiar su labor como parlamentario, por lo que anunció presentar una denuncia por calumnias y difamación ante las instancias que corresponda.
“No tolero ese tipo de cobardías de los colegas que no están de acuerdo con mi persona, estamos presentado una denuncia por calumnia y difamación a las instancias correspondientes. No se puede permitir, si quieren hacer política, que hagan política con la verdad”
Arispe recordó que Cuellar fue expulsado del partido oficialista y ahora pretende perjudicar su imagen en medio de los conflictos que se tiene para designar jefaturas de bancada en el oficialismo.
El lunes, en conferencia de prensa, Cuellar anunció denunciar penalmente a Arispe, además de su esposa y suegro por el presunto delito de legitimación de ganancias ilícitas, asegurando que el legislador cuenta entre sus bienes con dos mansiones y una quinta en la que se organizan fiestas ostentosas cada fin de semana.