Mi Dulce Monstruo es una producción rusa de Tulip Pictures, y está dirigida por Maksim Volkov y Viktor Glukhushin.
Cansada de vivir bajo las reglas de su padre, la princesa Bárbara se rebela durante su fiesta de cumpleaños y, mientras todo el mundo está distraído, el trono es arrebatado por un escurridizo empleado de correos: Weasel, quien además quiere casarse con la princesa. Bárbara huye del palacio en busca del príncipe Eduardo y termina perdida en el bosque, donde se encuentra con Boogey el forajido.
Para deshacerse de Bárbara, Boogey decide acompañarla a buscar al Príncipe Eduardo para detener a Weasel y restaurar el orden en el Reino, pero con el pasar de los días, algo más comienza a surgir entre la princesa y la bestia.
Mi Dulce Monstruo, además de ser una historia de amor, toca el tema de la explotación de la naturaleza por parte de los humanos, e ilustra perfectamente la forma en que se debe proteger, pues ayuda a los niños principalmente a desarrollar una conciencia más ecológica de forma en que lo puedan entender fácilmente.
Con respecto al mensaje que este film tiene para nosotros, los directores compartieron lo siguiente:
“Estamos muy contentos de que nuestra película se estrene en diferentes partes del mundo. Es una aventura moderna con un fuerte mensaje ecológico muy importante hoy en día, y al mismo tiempo, es una hermosa historia eterna de amor verdadero».
MI DULCE MONSTRUO
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -