domingo, julio 7, 2024
InicioCiencia y ComputaciónLG Gram +View, un monitor muy ligero para complementar tu portátil

LG Gram +View, un monitor muy ligero para complementar tu portátil

Si eres de los usuarios que están acostumbrados a trabajar con varias pantallas y necesitas complementar tu portátil con otra pantalla esta es una muy buena noticia. La frustración que genera disponer de una única pantalla se puede solucionar fácilmente con el LG Gram +View, un monitor muy ligero para complementar tu portátil y mantener tu productividad.
Esta pantalla portátil extra permite a los usuarios tener varias ventanas abiertas y estar pendiente de más de una tarea al mismo tiempo con un único cable USB-C. Sus 16 pulgadas y la relación de aspecto 16:10 la convierten en una segunda pantalla que puede ejercer como principal sin ningún problema. Con un peso que supera ligeramente el medio kilo (sin funda). El monitor LG Gram +View no busca ser un simple accesorio para tu computadora portátil, sino un complemento vital para poder seguir trabajando desde cualquier ubicación como si estuvieras en la oficina o en la comodidad de tu hogar. Con una relación de aspecto de 16:10, si lo conectas con el LG Gram 16 (o con otro portátil que tenga esas mismas dimensiones de pantallas), podrás tener una pantalla de 32:10, ideal para tener varias ventanas abiertas en paralelo y poder pasar con facilidad de una a otra sin el engorro de tener que hacerlo en un único monitor.
La calidad de la imagen tampoco se ve comprometida con el LG Gram +View, ya que su pantalla es WQXGA y presenta una alta resolución de 2560 x 1600 a 60 Hz. La imagen se percibirá de forma nítida y con claridad al tener el doble de espacio de píxeles que una pantalla Full HD, por lo que no es descabellado utilizar este monitor como el principal, dejando el del portátil como apoyo.
La característica que más destaca del LG Gram +View es la facilidad de conexión al dispositivo principal. El monitor presenta un puerto USB tipo-C a ambos lados de la pantalla, lo que permite conectarlos con rapidez a cualquier portátil (que tenga este tipo de conexión disponible) y poder empezar a utilizar las dos pantallas de inmediato. Al comprar este modelo ya viene incorporado un cable DisplayPort de USB-C a USB-C.
La LG Gram +View tiene el software propio OnScreen Control, con el que podrás modificar la configuración de tu espacio de trabajo. La división de la pantalla, el ajuste de las opciones del monitor o el modo Mi Vídeo son algunas de las opciones que podrás cambiar con este programa, cuya versión más reciente se puede descargar desde la web de LG.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES