Un final de locura se vivió en el partido entre Camerún y Brasil del Mundial de Catar 2022. Vincent Aboubakar anotó, en el último suspiro, el gol de la victoria para los africanos. Sin embargo, la celebración posterior le costó la expulsión.
El atacante cabeceó de manera magistral un centro para darle esperanzas de clasificación a Camerún. El tanto desató la algarabía en el conjunto africano y en el propio Aboubakar, que se quitó la camisa y la mostró al público, emulando lo hecho por Lionel Messi durante un clásico ante Real Madrid.
Esto causó que, el árbitro norteamericano, Ismail Elfath, le mostrara la segunda cartulina amarilla y posteriormente la roja. Vincent había sido amonestado previamente por cortar un contraataque con una falta sobre Martineli. La emoción ocasionó que dejara con un hombre menos a su equipo durante los minutos finales.
Finalmente, el encuentro terminó en victoria 1-0 a favor de Camerún, pero, infelizmente para ellos, Suiza derrotó a Serbia y los dejó eliminados. (EL HERALDO)
Festeja como Messi y lo expulsan
- Advertisment -