Nacional Potosí jugará en el estadio Hernando Siles el partido de ida contra El Nacional (Ecuador), el 8 de febrero (20:00), por la primera fase de la Copa Libertadores de América, tras quedar inhabilitado el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial por incumplir con las normas de la CONMEBOL relacionadas al sistema de iluminación.
“Vamos a analizar los gastos para la logística (de traslado a La Paz), el 28 o 29 tenemos un partido de prueba allá y nuestro centro de concentración será La Paz, nos quedamos ahí y el 4 estaremos en Santa Cruz para jugar (contra Oriente Petrolero) y de ahí retornamos a La Paz”, explicó con resignación Wilfredo Condori, presidente de la banda roja.
Además calificó de negligente el trabajo de la Dirección del Servicio Departamental de Deportes de Potosí (SEDEDE) frente a este problema. La dirigencia potosina pidió el cambio de luminarias a la Gobernación el año pasado y no tuvo respuesta oportuna. Tampoco le facilitaron el contrato de licitación para presentar como descargo a la Confederación. (APG)
Nacional Potosí jugará la Libertadores en La Paz
- Advertisment -