miércoles, septiembre 4, 2024
InicioCiencia y ComputaciónEstos son los últimos auriculares de diadema de Sony

Estos son los últimos auriculares de diadema de Sony

Se trata de los nuevos Sony WH-CH720N y WH-CH520 son auriculares de diadema que nos ofrecen muy buen sonido, amplias baterías y cancelación de ruido activa en el caso de los WH-CH720N.
Con la gama premium cubierta por los Sony WH-1000XM5, ahora toca el turno a dos auriculares de gama media, con calidad en todos sus apartados, pero precios más contenidos.
Los Sony WH-CH720N son una opción más económica para disfrutar de la cancelación activa de ruido de la marca, además de un diseño cuidado. Respecto a los WH-CH520, cuando bajen un poco de precio pueden convertirse en unos auriculares superventas como lo fueron sus predecesores, los WH-CH510.
Sony WH-CH720N
Los Sony WH-CH720N son unos auriculares con cancelación activa de ruido (ANC por sus siglas en inglés) con un procesador Sony V1, dos micrófonos para la cancelación y la opción de adaptar el sonido a nuestras actividades configurando la app móvil. Además, dispone de un modo ambiente con 20 niveles para cuando queramos dejar pasar el sonido del exterior.
Montan drivers dinámicos de 30 mm, apoyados por el sistema DSEE que recupera la calidad original de las canciones comprimidas. Los Sony WH-CH720N un formato over-ear (cubren las orejas) cerrado en un peso de solo 192 g.
La conectividad es Bluetooth 5.2 multipunto, con capacidad de estar conectados con dos fuentes de sonido, por desgracia solo con los códecs SBC y AAC, además es posible conectarlos por cable gracias a su entrada jack de 3,5 mm.
Respecto a la batería, nos da 35 horas con cancelación de ruido y 50 horas sin ella. Gracias a la carga rápida mediante USB C dispondremos de 1 hora de reproducción tras solo 3 minutos conectados.
Los Sony WH-CH720N se venderán por 150 euros desde marzo de 2023 en colores negro, blanco o azul.
Sony WH-CH520
Los nuevos Sony WH-CH520 también se basan en un driver dinámico de 30 mm, apoyado por la mejora de sonido DSEE. De nuevo son unos auriculares cerrados, en este caso de tipo on-ear (van sobre las orejas).
La conectividad Bluetooth 5.2 multipunto permite mantener dos conexiones, no estamos ante auriculares Bluetooth con autoswitch completo, pero sí es una función útil para cambiar entre dos dispositivos al instante. Los códecs son SBC y AAC, y no aceptan conexión mediante cable.
La batería nos brinda 50 horas continuas de música, con carga rápida mediante USB capaz de proporcionar 1,5 horas de uso tras solo 3 minutos de carga.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES