viernes, julio 26, 2024
InicioSeccionesDeportesLos dilemas de Beñat

Los dilemas de Beñat

Bolívar todavía no cerró nada en cuanto a su plantilla. El director técnico de la Academia, Beñat San José analizó varios puntos que tienen que ver con la salida y llegada de jugadores, por lo que todo todavía queda en espera.
El tiempo no es de importancia la Bolívar, ya que se busca tomar decisiones con absoluta seguridad. San José aún analiza varios puntos que serán en futuro de la Academia en esta segunda parte del año y para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores.
Carlos Melgar, Luis Haquin y Moisés Villarroel se marcharon de Bolívar a préstamo en l club Blooming, de Santa Cruz. Todos ellos dejaron en vacancia sus puestos, los cuales Beñat apunta a ocuparlos, pero con lo necesario.
“Es entendible que el jugador quiere jugar, quiere más minutos y bueno, desearle lo mejor a Luis (Haquin) es una gran persona, gran profesional y se lo merece, que le vaya bien en Blooming”, dijo Nicolas Ferreyra.
En las últimas horas, Ruben Cordano se añadiría a la lista de salidas, sin embargo, San José quiere que se quede.
“El caso de Rubén Cordano es que nosotros queremos que se quede, así va a ser, a no ser que tenga una propuesta de un club que le dé los minutos que acá no tiene”, expresó ayer el timonel en conferencia de prensa.
“POVEDA NO SE ADAPTÓ”
En cuanto al delantero brasileño, Gabriel Poveda, Beñat expresó que el futbolista no pudo adaptarse y que se busca su salida.
“Tenemos que ver si es que Gabriel Poveda se va a quedar o se irá. Hemos intentado todo y estamos conversando para ver lo mejor para él y nosotros en el club. Desconozco qué equipos están interesados en él, es un buen jugador. Acá no se pudo adaptar, no todos lo pueden hacer, son circunstancias y queremos analizar su situación”, sostuvo el timonel.
No obstante, todo está en veremos en Bolívar, donde se aguardan sumar dos refuerzos nacionales. En el caso de Francisco Da Costa, todo dependerá del cupo de extranjero.
BEJARANO, BAJA UNAS SEMANAS
“Siempre hay molestias y golpes. Diego Bejarano tiene una molestia en el ligamento lateral, será baja unas semanas, la recuperación de los ligamentos siempre lleva su tiempo”, sentenció Beñat San José, confirmando que el defensor será baja para el partido contra Real Santa Cruz, el domingo (17:15), en el estadio Hernando Siles.

ERWIN QUISPE PERCA

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES