viernes, noviembre 15, 2024
InicioCine MundoViajando con Diamond: recorré el mundo a través de películas

Viajando con Diamond: recorré el mundo a través de películas

¿A dónde nos trasladamos hoy?
En esta gran sección conocida como Viajando con Diamond nos dedicamos a conocer distintas ciudades que se destacan como locaciones principales de nuestras cintas. A través de nuestras películas, descubrimos nuevos lugares y nos sorprendemos con un montón de detalles durante nuestro recorrido.
¿Cuáles son las películas que formaron parte de nuestro Viajando con Diamond? ¡Hagamos un breve repaso!
Antes de Medianoche: en la tercera entrega de esta saga, seguimos a Jesse y Celine, mientras caminan por las maravillosas calles de Grecia. A medida que van pasando las escenas, recorremos distintos sitios, entre ellos, las ruinas de la Antigua Mesenia, los pasillos del Westin Resort de Costa Navarino y los hermosos muelles de Kardamili, donde Jesse y Celine contemplan el atardecer y la noche estrellada.
El bosque siniestro: un breve paseo por Japón, más específicamente el Monte Fuji. La protagonista de la cinta, Sara (Natalie Dormer), acude al bosque en busca de su hermana gemela Jess, después de su misteriosa desaparición. La locación principal de la película es el mítico Parque Aokigahara, un lugar que tiene mala fama por considerarse maldito y un sitio al que las personas recurren cuando sufren de depresión y tienen intención de cometer suicidio.
Medianoche en París: la película sigue a Gil (Owen Wilson), un escritor norteamericano que llega a la capital de Francia con su futura esposa Inez, interpretada por Rachel McAdams (Revancha, El hombre más buscado) y sus suegros. A lo largo de la cinta recorremos distintos sitios como la Casa de Claude Monet, el Museo Rodin, el Palacio Versalles, El Museo de l’Orangerie, Puente Alexandre II, y por supuesto, una maravillosa vista de la Torre Eiffel.
Algunos de nuestros últimos estrenos también nos trasladan a nuevos rincones del mundo. En el caso de Demonio Negro, agarramos las valijas y nos vamos a México. Por otro lado, la película Misántropo nos permite conocer la ciudad de Baltimore por primera vez. Por último, pronto llegará Escape bajo fuego a todas las salas de cine de Latinoamérica, la cual recorre las distintas calles de Arabia Saudita. (Diamond Films)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES