COCHABAMBA.- Con un cambio de actitud y planteamiento, Always Ready cambió el marcador adverso de 0-2 ante FC Universitario en Cochabamba para anotar un 2-2 la noche de ayer viernes, en el cierre de la quinta fecha del grupo “C” de la Copa de la División Profesional.
La “U” de Vinto dejó escapar el triunfo, todo el esfuerzo que hizo en el primer tiempo se fue abajo y dejó que los millonarios se levanten. Ese error terminó por costarle tres valiosos puntos, dejando la tabla intacta con este resultado. La banda roja está cuarta, ahora con ocho, y los estudiantiles quintos, con cinco.
“Primer tiempo no se dio lo que queríamos, pero pudimos recapacitar y sacar un empate y casi la victoria. En cada partido hay que dar lo mejor de uno y esta vez fue un empate”, declaró Edarlyn Reyes, quien ingresó en el complemento y aportó a la conquista de este marcador. El delantero dominicano regresó al país la madrugada de este viernes después de estar en Estados Unidos atendiendo un tema personal.
Los doctos tuvieron fácil acceso al pórtico contrario en la etapa inicial. Carlos Ribera anotó el 1-0, a los 23 minutos, con un remate dentro del área, tras un centro retrasado de Raúl Castro. El 2-0 llegó a los 37´ con una definición de Víctor Abrego, en el segundo palo, ante un centro de tiro libre.
Este encuentro parecía resuelto, pero el ingreso de Reyes cambió el rostro de los millonarios, porque dio asistencias y anotó un gol. Reyes envió un centro que fue conectado de cabeza por Dory Romero, a los 54´. El empate fue convertido a los 74´ por Reyes, quien bajó la pelota con el pecho y de primera anotó dentro del área.
El elenco de Always Ready pudo llevarse un triunfo frente a las oportunidades que generó en la recta final del juego con ocasiones desperdiciadas por Jayro Jean y la atajada del arquero Raúl Olivares ante un frentazo de Romero. (APG)
Always logró empatar en Cochabamba
- Advertisment -