En un escenario iluminado íntimamente con velas, bajo la dirección del maestro Christian Asturizaga y el sonido del solista invitado, Justo Gutiérrez, la Orquesta Sinfónica Chuquiago Marka interpretará las Danzas Húngaras y el Concierto de Violín de Brahms este domingo 23 de julio, a horas 19:00, en el Hotel Calacoto.
La velada desde ya promete ser inolvidable, puesto que la Sinfónica Chuquiago está trayendo a Bolivia los Candlelight concert, un concepto de concierto íntimo que invita al público a tener una grata e inolvidable experiencia, esta vez junto a la música de Brahms.
La fusión de la prodigiosa destreza del violinista Justo Gutiérrez, quien lleva una carrera consolidada principalmente en Brasil, con la intensidad y la maestría de la Sinfónica Chuquiago trasladará al público a un viaje musical a través de las cautivadoras Danzas Húngaras de Brahms y el Concierto de Violín. Estas obras maestras, impregnadas de la rica tradición folclórica húngara y la genialidad compositiva de Brahms, son conocidas por su carácter enérgico, emocional y virtuosismo deslumbrante.
Christian Asturizada destacó que «Brahms a la luz de las velas», nombre del evento, representa una oportunidad única para el público en general, de descubrir una música exquisita y para los amantes de la música clásica y los melómanos de experimentar la magia de esta fusión musical excepcional, con un toque íntimo, pero con intensidad y pasión.
La Sinfónica Chuquiago es una institución sinfónica de renombre, reconocida por su excelencia artística y su capacidad de emocionar y cautivar al público. Bajo la dirección del talentoso Christian Asturizaga, la orquesta ha cosechado numerosos éxitos, consolidándose como una fuerza musical en constante crecimiento.