La plataforma de streaming alista uno de los próximos cambios: acabar con su plan barato con anuncios que ya ha aplicado en Estados Unidos.
La plataforma ha lanzado una actualización para su app para celulares que incluye una nueva sección llamada ‘Mi Netflix’.
Esta nueva sección va a la par que en otras plataformas o apps y permite acceder a una serie de funcionalidades muy interesantes. Lo nuevo en la app es que sustituye la pestaña descargas para así convertir esta sección en algo más personal y relevante, y es que hay bastante diferencia en denominarla como ‘Mi Netflix’ a ‘Descargas’.
Esta nueva pestaña llamada ‘Mi Netflix’ es el espacio dedicado para las series de TV y películas recientemente reproducidas, los títulos descargados, trailers, recordatorios para próximas películas, contenido que ha gustado, la sección ‘Mi lista’, continuar viendo y mucho más.
Dicho de otra forma, si uno no sabe qué ver en Netflix, se pasa por esta nueva sección y tendrá contenido que a bien seguro querrá ver o simplemente se haya olvidado de volver a reproducirlo.
Esta sección aparece en la parte inferior derecha de la pantalla de la app de Netflix y es como el espacio personalizado por parte del usuario gracias a toda la interacción que realiza diariamente con la plataforma.
Toda la información relacionada está en el anuncio hecho por la propia compañía desde su blog. Esta novedad está disponible tanto en Android como en iOS. Y como no, tal como se ha mencionado, cuanto mayor sea la interacción del usuario con la plataforma, ya sea a través de su app para el celular o la Smart TV, esta sección irá aglutinando más información, contenido y recomendaciones para así disfrutar de una plataforma hilada justamente para el usuario.
Esta función se esta despegando de forma paulatina, por lo tanto tendremos que esperar un poco para tenerla disponible en nuestra región.
Sin duda alguna es una grata novedad que ofrece una mayor personalización para el usuario y se aleja de ese frío nombre que era descargas. Ahora se verá si también generará más interés por los usuarios desencantados con la plataforma después del aumento de precios.