domingo, septiembre 1, 2024
InicioCiencia y ComputaciónLlega la serie TCL P74, televisores con calidad de imagen 4K en...

Llega la serie TCL P74, televisores con calidad de imagen 4K en tamaño XXL

Llega la nueva serie TCL P74, televisores con calidad de imagen 4K en tamaño XXL. Estos dos modelos cuentan con alto rango dinámico (HDR), que hace que las imágenes ganen en dinamismo cuando están en movimiento, y saldrán al mercado en dos tamaños: 85 y 98 pulgadas, para acaparar todo el protagonismo de cualquier salón.

Por el momento la compañía taiwanesa no ha revelado cuál será el precio, pero buscarán llamar la atención por igual de los amantes del cine y las series, los videojuegos y el deporte.

TCL quiere abanderar el desembarco de las pantallas grandes con un lanzamiento de dos televisores de 85 y 98 pulgadas que esconden características muy llamativas más allá del tamaño en sí. La serie P74 de TCL contará con paneles MiniLED y una resolución 4K HDR, lo que permitirá sacarles mucho más jugo a plataformas de ‘streaming’ como Netflix, HBO Max o Apple TV+ y a las consolas de última generación.

Estos dos televisores serán compatibles tanto con Dolby Vision como Dolby Atmos, por lo que se verá una imagen que ofrece un mayor brillo, contraste y una gama de colores muy amplia con un sonido inmersivo que hará que te sientas en el centro de la escena (ahora más que nunca con pantallas de tales dimensiones) sin levantarte del sofá. Además, TCL incorpora el Wide Color Gamut, una gama de colores que se representan con un 30% más de pureza y riqueza en comparación con una pantalla LED convencional.

Estas pantallas XXL de TCL son también ideales para disfrutar del deporte al más alto nivel. Los televisores de la serie P74 tienen pantallas con una tasa de refresco nativa de 144 Hz, además de la tecnología Motion Clarity Pro. Esto hace que la acción que se desarrolla en estadios de fútbol, circuitos de Fórmula 1 o canchas de baloncesto se aprecie de una forma mucho más fluida y nítida que en el pasado. A esto hay que sumar la configuración de altavoces Onkyo 2.1 con subwoofer que hará que los graves retumben aún más por toda la casa (o en un negocio, ya que los televisores de 98 pulgadas de TCL pueden adaptarse bien a bares y restaurantes para disfrutar de eventos deportivos).

Los televisores del catálogo de TCL también se caracterizan por tener presentes a los ‘gamers’, un nicho de mercado cada vez más importante. El modelo de 85 pulgadas de la serie P74 cuenta con el modo Game Master 2.0 para optimizar la experiencia de juego, mientras que en el modelo de 98 pulgadas la tecnología da un paso más allá con el Game Master Pro 2.0. Ambos televisores cuentan con conexiones HDMI 2.1 para ofrecer una mejor calidad de imagen y una velocidad de conexión alta y estable.

Los televisores P74 de TCL también disponen de la función ALLM que ayuda a que el modo de juego se ajuste automáticamente y haya baja latencia (retardo a la hora de jugar en línea). El modelo de 98 pulgadas cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz nativos, mientras que en el de 85 está presente un acelerador de juegos de 120 Hz (de 240 Hz en su hermano mayor) que hace que los juegos en calidad Full HD se vean más nítidos y fluidos en las escenas de acción y más movidas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES