sábado, julio 6, 2024
InicioLa GuíaSANDRA ALCÁZAR “Puedo equivocarme y pararme con más fuerza”

SANDRA ALCÁZAR “Puedo equivocarme y pararme con más fuerza”

Nombre: Sandra Faisalette Alcázar Álvarez.

Lugar y fecha de nacimiento: La Paz, 24 de junio de 1987.

Estudios: Administración de empresas, asesora de modas.

Estado civil: Comprometida.

¿A qué te dedicas hoy?: Ahora estoy enfocada en la llegada de María Valentina, pero también tengo contratos que cumplir en redes sociales, así que trato de hacer contenido desde casa, pero todo de manera muy relajada.

 

 

LG: ¿Qué es lo que el público no sabe de ti?

S: Siempre traté de ser transparente con mi público y mostrarme tal como soy, pero eso me trajo cosas buenas y malas. Recibo mucho cariño de las personas, pero muchas veces las personas quisieron tomar decisiones por mí y me di cuenta que tal vez debí mantener en privado algunas cosas. Es inevitable, pero creo que hay que hacerlo para no lastimar a terceras personas.

LG: ¿Cuál es tu mayor virtud?

S: El no tener miedo a tomar decisiones.

LG: Y ¿tu peor defecto?

S: Soy demasiado exigente conmigo misma y no está bien.

LG: Si volvieras a nacer, ¿qué cambiarías de tu vida?

S: Creo que nada, de todo lo bueno y más de lo malo que pasé en mi vida pude aprender muchísimo y creo que todo lo volvería a pasar, porque es lo que me hizo fuerte, decidida y valiente.

LG: ¿Qué es lo mejor que han dicho de Sandra Alcázar?

S: Dicen muchas cosas de mí, buenas, malas, feas, bonitas, dañinas, hirientes, pero en toda mi carrera aprendí que tienes que saber quedarte con lo bueno, pero también tienes que aceptar lo malo. Decidí estar expuesta a eso y tengo que saber lidiar con lo que digan de mí y sobrellevarlo.

LG: ¿Y qué lo peor?

S: Se dice todo, pero lo malo trato de tomarlo como de quien viene.

LG: ¿Qué haces en tu tiempo libre?

S: Es la primera vez que con mi baja médica tengo tiempo libre y ahora lo ocupo para hacer contenido y a preparar la llegada de la bebé.

LG: ¿Con qué animal te identificas?

S: Me identifico con la mariquita roja, por eso siempre la ven en mis redes sociales porque se dice que es mensajera de buenas noticias, éxitos y transformaciones y transmite mucha energía positiva y eso es lo que yo siempre busco.

LG: ¿De qué debilidades podrían reírse de ti?

S: Yo siempre busqué que las personas rían conmigo mediante el entretenimiento, que es parte de mi trabajo. No busco que se rían de mí por una debilidad, me gusta sacar sonrisas mediante mi trabajo que se ve en televisión y en redes sociales. El recibir un mensaje que me dicen: gracias a tu video se me pasó el mal día… lo agradezco y sé que algo bueno estoy haciendo.

LG: ¿Cuál fue la etapa más difícil de tu vida?

S: El saber que perdí la esperanza de un momento que soñaba con todo mi ser.

LG: Y ¿cuál el mejor momento?

S: Cuando me enteré que sería mamá y recibí el positivo.

LG: ¿Una frustración?

S: Me frustra saber qué hay personas que no pueden tomar la decisión de ser felices.

LG: ¿Un sueño realizado?

S: El ser mamá.

LG: ¿Qué haces cuando reniegas?

S: Trato de alejarme, respirar y muchas veces se me salen las lágrimas de rabia.

LG: ¿Cómo te gustaría que te recuerden?

S: Siempre me dicen ¡ay Sandrita! ¡Sandra siendo Sandra! Y así quiero que me recuerden, como la Sandra que se anima a todo sin miedo al qué dirán, total para ser feliz y hacer felices a los de su entorno.

LG: Si alguien no te cae, ¿se lo dices de frente?

S: Si tengo la oportunidad se lo digo o hago que lo sepa para mantener la distancia. Prefiero ir de frente, odio la hipocresía.

LG: Si tuvieras una varita mágica, ¿qué harías en este momento?

S: Que no exista maldad en la mentalidad de las personas.

LG: ¿Una pesadilla?

S: El perder a un ser querido.

LG: ¿Una fantasía?

S: Muchas veces sueño que soy duende y voy por el mundo haciendo de todo y cumpliendo deseos de la gente con la que me encuentro (sonríe).

LG: ¿Quién es hoy Sandra Alcázar?

S: Hoy Sandra Alcázar se convirtió en una mujer que puede sacar fuerzas de donde sea para defender a los suyos. Siento que Dios me hizo pasar por diferentes momentos para hacerme una guerrera y lo soy, ya no siento más miedo a estar sola porque cumpliré mi mayor sueño de ser mamá y no tengo miedo a expresar lo que siento porque soy un ser humano como cualquiera y puedo equivocarme y pararme con más fuerza. Entendí que todo lo qué pasa en la vida es por algo. Solo hay que saber identificar el porqué y para qué.

LG: ¿Cómo cambió tu vida con el embarazo?

S: Cambió por completo mi vida, mis decisiones, absolutamente todo gira en torno a mi hermosa. Ahora tengo un motivo por demás importante para seguir trabajando y mostrarle a mi pequeña que, aunque las cosas se pongan difíciles, vamos a lograrlo, que tal vez no sea la mejor mamá, pero haré todo para serlo. Mi objetivo principal ahora es mi bebé.

LG: ¿Qué significa hoy en tu vida la llegada de tu bebé?

S: Significa saber que tengo más responsabilidades y qué hay muchas cosas que van a cambiar, pero es parte de la vida. No soy ni la primera ni la última en ser mamá y lo voy a lograr.

LG: ¿Qué te dio tu trabajo en la televisión?

S: La televisión es mi vida. El tener ese contacto con la gente y que disfruten de mis locuras es algo que se los agradezco. Me han dado muchas satisfacciones y siempre lo dije: El mejor sueldo es el cariño de la gente que me sigue y me quiere y está conmigo en las buenas y en las malas.

LG: ¿Qué destacas de Unitel?

S: Mi casa televisiva es una red donde aprendes mucho. Es una escuela muy importante para todos los que vivimos de esto. Personalmente me han ayudado muchísimo tanto en mi vida profesional como personal y siempre estaré agradecida con ellos.

LG: De no estar en las pantallas, ¿a qué te dedicarías?

S: Hoy las redes sociales se convirtieron en una herramienta muy importante, y que si te dedicas a eso puede irte muy bien, así que también es parte de mi vida el hacer contenido.

LG: ¿Qué representa para ti tu familia?

S: Mi familia es lo más importante en mi vida, es mi pilar y doy todo por ellos.

LG: ¿A quiénes desearías abrazar en este momento?

S: Tengo dos personas que me cuidan desde el cielo y que sé que están conmigo siempre: mi abuelita Carmen y mi tío Jhonny. Quisiera abrazarlos por un ratito, pero aunque no los vea, sé que están conmigo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES