La MatePad 11.5 es una tableta multimedia que te va a dar muy buen rendimiento sin tener que invertir mucho. Recuerda que tendrás que apostar por el universo de aplicaciones de Huawei.
La HUAWEI MatePad 11.5 presenta un diseño unibody integrado que combina forma y función en una sola pieza de aleación de aluminio. Con tan solo 6,85 mm de grosor y un peso de medio kilo, disfrutarás de un dispositivo fácil de manejar y de llevar a cualquier parte. Una de las características más destacadas de esta MatePad es su pantalla HUAWEI FullView de 11,5 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz. Es decir, podrás disfrutar de animaciones fluidas entre las distintas pantallas del equipo y también en aquellos juegos que sean compatibles con esta mejora. Su formato 3:2 más cuadrado ofrece un área de visualización más grande, ideal para tareas de productividad y trabajo creativo. La resolución de 2200 x 1440 y las certificaciones TÜV Rheinland Low Blue Light y Flicker-Free aseguran una visualización nítida y cómoda, y además la ventaja de que la vista no se canse tanto cuando pasamos largos ratos con el equipo.
HUAWEI MatePad 11.5 es un dispositivo orientado a la multitarea gracias a HarmonyOS 3.1. Las funciones mejoradas como Multi-Window y App Multiplier brindan una experiencia de usuario más fluida y eficiente. El SuperHub y Take Snippet permiten transferir contenido entre aplicaciones y dispositivos. Además, la aplicación de notas HUAWEI Notes brinda una experiencia de escritura a mano mejorada, con opciones de edición inteligente y capacidad de zoom de lienzo. En su interior encontramos un procesador de 4 nm y es compatible con Wi-Fi 6 de doble antena MIMO 2×2, además de una memoria RAM de 6 GB. Una buena propuesta que además viene con regalo, un lapicero de HUAWEI que te ayudará a tomar notas o realizar dibujos con gran precisión (cuenta con 4.096 puntos de presión).