Este otoño, hace exactamente 50 años, la película de terror más aterradora de la historia llegó a las pantallas de cine conmocionando al público de todo el mundo. Ahora comienza un nuevo capítulo: de Blumhouse y del director David Gordon Green, que rompieron el statu quo con su resurrección de la franquicia de Halloween, llega El Exorcista: Creyentes.
Desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 13 años, Víctor Fielding (el actor ganador del Tony y nominado al Óscar Leslie Odom, JR.; One Night in Miami, Hamilton) ha criado a su hija, Ángela (Lidya Jewett, Good Girls) por cuenta propia.
Pero cuando Ángela y su amiga Katherine (la actriz debutante Olivia O’neill) desaparecen en el bosque y cuando regresan tres días después no pueden recordar lo que les ocurrió, se desata una cadena de acontecimientos que obligará a Víctor a enfrentarse al nadir del mal y, en su terror y desesperación, buscar a la única persona viva que ha presenciado algo parecido antes: Chris MacNeil.
Por primera vez desde la película de 1973, la actriz ganadora del Óscar ELLEN BURSTYN repite su icónico personaje de Chris MacNeil, una actriz que ha quedado alterada para siempre por lo que le pasó a su hija Regan hace cinco décadas.
En la película también actúa la actriz ganadora del Emmy Ann Dowd (The Handmaid’s Tale, Hereditary) como Ann, la vecina de Víctor y Ángela; y la cantante tres veces ganadora del Grammy Jennifer Nettles (Harriet, The Righteous Gemstones) y el actor y cantante dos veces ganador del Tony Norbert Leo Butz (Fosse/Verdon, Bloodline) interpretando a Miranda y a Tony respectivamente, que son los padres de Katherine.
EL EXORCISTA: CREYENTES
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -