El gigante chino ha despertado y eso preocupa a muchos en la industria.
La autoridad de certificación china TENAA ha enumerado los modelos: FGD-AL00 y CTR-AL20. Ambos son dispositivos 4G. Además del registro, TENAA también publicó el diseño de estos dos próximos dispositivos.
El modelo Huawei FGD-AL00 sigue de cerca al Huawei P60. La parte posterior del teléfono tiene una protuberancia de cámara rectangular que consta de dos cámaras y un flash LED. Toda la disposición de la cámara es similar a la del Huawei P60. La etiqueta en el módulo de la cámara muestra que tiene una cámara principal de 50MP con funciones de IA.
Aparte de la forma, la parte trasera no parece nada agradable. Parece que el dispositivo usa una parte posterior de plástico. En el frente, verá una pantalla plana con una cámara para selfies perforada. El lateral del teléfono tiene un control de volumen y una tecla de encendido integrada con huellas dactilares. También hay una llave a la izquierda.
El segundo modelo, el CTR-AL20, tiene una gran protuberancia circular en la cámara, que incluso supera al nuevo Mate 60 Pro. Sin embargo, la disposición de las lentes es muy parecida a la del Huawei Mate 50. El teléfono tiene una cámara AI y probablemente esté equipado con un sistema de cámara de más de 100MP. No podemos confirmar el recuento de píxeles debido a la calidad de la imagen.
La parte posterior del teléfono presenta grandes curvas en los lados izquierdo y derecho. Mientras que el frente solo contiene un panel plano con un perforador en la parte superior.
No se ha encontrado ninguna información sobre la identidad exacta de estos dos modelos. Sin embargo, estos se parecen más a versiones económicas de los dispositivos Huawei P60 y Mate 50 con cambios en el material y las especificaciones.