La Federación de Sindicatos Médicos y Ramas Afines de la Seguridad Social (FESIMRAS) celebró sus Bodas de Oro en solemne sesión de honor realizada en las Torres Mall.
El programa se inició con las palabras de bienvenida, a cargo de la secretaria General y de Actas de la organización, Fátima Olivera, para dar paso al discurso del secretario Ejecutivo de FESIMRAS, Arturo Del Barco, quien rindió homenaje a los 50 años de la institución.
En esta ocasión, también se otorgaron reconocimientos a la Federación por su destacada trayectoria, como la Cámara de Diputados «por su compromiso en defensa de los derechos de los profesionales en salud», otra distinción fue la del Colegio Médico de Bolivia, destacando «el incansable trabajo de los profesionales en salud en beneficio de la población boliviana, forjando el desarrollo del país y de sus asegurados». El Colegio Médico de La Paz también se sumó al homenaje con un diploma de honor. Otros reconocimientos fueron de SIMRA La Paz, SIMRA Tarija y del Col. de Psicólogos de Bolivia.
El acto culminó con un brindis de honor a cargo del secretario de Relaciones, Víctor León, seguido de cóctel.