La madrugada de ayer, los medallistas bolivianos de ráquetbol fueron recibidos con calor y cariño de la población a su arribo a la ciudad de Santa Cruz tras haber logrado la mejor representación de Bolivia en la historia de estos juegos Panamericanos
La ministra de Salud y Deportes, María René Castro, junto a ciudadanos cruceños dieron un caluroso recibimiento portando pancartas de bienvenida y expresando su apoyo a los deportistas.
Castro a nombre del presidente Luis Arce Catacora, entregó premios por un total de 55.000 bolivianos, destinados a los raquetbolistas Conrrado Moscoso, Carlos Keller, Kadim Carrasco, Angélica Barrios y Jenny Daza.
Las medallas de oro se premiaron con 15.000 bolivianos, mientras que las de plata y bronce recibieron incentivos de 11.000 y 7.000 bolivianos, respectivamente.
Conrrado Moscoso, el raquetbolista número uno del mundo, logró una medalla de oro en la categoría de individuales, además, en equipos masculinos, Moscoso, junto con Carlos Keller y Kadim Carrasco, se adjudicaron otra medalla de oro. Keller por parte obtuvo una medalla de plata en la categoría de individuales.
En otras modalidades, las raquetbolistas Angélica Barrios y Jenny Daza se llevaron una medalla de bronce en dobles femeninos, mientras que Barrios y Moscoso consiguieron otra medalla de bronce en la modalidad de dobles mixtos.
Los medallistas panamericanos, Conrrado Moscoso, Carlos Keller, Kadim Carrasco y Angélica Barrios, forman parte del Programa Integral de Apoyo al Deportista Tunkas.
El equipo de oro del ráquetbol arriba al país
- Advertisment -