jueves, julio 4, 2024
InicioCine MundoLa Chocolateria de Wonka

La Chocolateria de Wonka

El interior de la Chocolatería de Wonka se construyó por separado en el foro S de Leavesden. Una tierra de caramelos romántica y encantada, un diseño inspirado en Dahl en su máxima expresión. Elementos teatrales móviles y giratorios dan vida a una imaginación extraordinaria.
Los cineastas basaron el diseño en los recuerdos de infancia de Willy: la pieza central de la tienda es un cerezo en flor, un hermoso árbol junto al que Willy y su madre solían navegar en la barcaza. Al árbol giratorio se accede a través de un puente y presenta un tronco curvado, por el que Willy se adentra en la copa giratoria rodeado de nubes de algodón de azúcar teñidas de rosa. Una barcaza de chocolate se desplaza por un río de caramelo con teatrales olas azules cubiertas de blanco y crema, donde Willy y Noodle brindan con tazas de té de chocolate. Una carretera rosa de delicia turca serpentea alrededor de la tienda.
Todo lo que crece en el jardín mágico está pensado para ser comestible: enormes rosas, flores de prado, hierba, arbustos, piruletas y nubes de algodón de azúcar. Los equipos de arte siguieron una sencilla regla a la hora de fabricar y vestir los elementos del decorado: “si no parece realmente comestible, no lo uses”.
Se invirtió mucho trabajo de investigación y desarrollo para encontrar flores y plantas artificiales, así como los procesos adecuados para que algo pareciera comestible y delicioso: esculpir, pintar, recubrir de azúcar, glasear y bañar en chocolate. (Más información sobre el chocolate comestible a continuación).

Artículo anterior
Artículo siguiente
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES