Saber de la partida de un colega y gran amigo como Mario (Cucho) Vargas Rodríguez, es triste y doloroso, porque se trata de una pérdida que deja angustia. Mario, que falleció el pasado 6 de enero, honró al periodismo, fue excelente redactor y editorialista de la vida deportiva, quien, junto a otros de los grandes, como columnista, forjó su vida y demostró inquietudes y dedicación honesta y responsable. Honró al deporte nacional y latinoamericano.
Fue director de diarios como Hoy y Meridiano, así como de otras publicaciones impresas. En radios tuvo programas deportivos y en televisión resaltó la reconocida revista Enfoques. Toda esa labor periodística queda en el recuerdo. Mario Vargas, Premio Nacional de Periodismo en 2014, honró a sus amigos y al público que lo extrañará.
Cucho, amigo y leal colega, sentimos tu ausencia y esperamos que estés en el Cielo, dispuesto por el Señor para quienes fueron leales con sus amigos y honraron la vida con altura y amor inspirado por el Creador. Bendice a tu familia y a quienes nos honramos con tu amistad y tus virtudes.
Mario (Cucho) Vargas, maestro del periodismo
Armando Mariaca V.
- Advertisment -