sábado, julio 6, 2024
InicioSociedad - SeguridadPolicía en ebriedad provoca violento hecho de tránsito
Ocurrió en Sucre

Policía en ebriedad provoca violento hecho de tránsito

Un accidente de tránsito se registró en Sucre luego de que un efectivo policial en estado de ebriedad perdió el control de su vagoneta y produjo serios daños materiales a dos motorizados y una propiedad, aunque no dejó víctimas fatales.

El accidente ocurrió el domingo alrededor de las 18:00 horas en la calle Santiago Vaca Guzmán dentro del mercado San Antonio, cerca del exmatadero municipal y la parada de Tarabuco en la capital del país.

El conductor, un efectivo de la Policía, conducía una vagoneta roja en evidente estado etílico. Luego de perder el control del vehículo, impactó violentamente contra un taxi blanco y una vagoneta café, según declararon testigos a un medio local.

Luego de la doble colisión con estos dos vehículos, el motorizado terminó estrellándose contra un muro de ladrillos, derribándola por completo.

El impactante suceso fue presenciado por una vecina del lugar quien relató que el conductor, miembro de la institución del orden, intentó darse a la fuga.

Afortunadamente no hubo víctimas humanas pero los daños materiales fueron de consideración. Tanto el taxi como el vehículo particular quedaron con la parte trasera abollada.

Asimismo, la vagoneta café que sufrió el impacto por detrás llegó a impactar de frente contra una vivienda producto de la velocidad que imprimía el motorizado responsable, por lo que quedó con mayores daños.

La testigo informó que el vehículo arrancó dando una vuelta en una intersección e impactó primero con el taxi, casi atropellando a los transeúntes.

Luego, habría descendido por la calle en la que ocurrió el hecho para más abajo impactar contra la vagoneta café, que a su vez dañó la fachada de una vivienda.

Finalmente, unos metros después, el policía chocó contra el muro de ladrillos derribándolo completamente, lo cual puso fin a la trayectoria del motorizado que estaba convertido en un proyectil de destrucción. No se registró heridos ni pérdidas humanas.

Según un video publicado en redes sociales, el conductor habría sido detenido, quien aún se encontraba bajo efectos del alcohol. (PQC)

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES