Los audífonos Bose QuietComfort Ultra son una opción superior para quienes gustan de disfrutar de la mejor experiencia de sonido.
Estos audífonos están pensados para ofrecer la mejor experiencia en todo momento, independientemente del perfil de usuario.
La capacidad de cancelación de ruido de los Bose QuietComfort Ultra es extraordinaria. Y lo es gracias a ActiveSense, una tecnología de los audífonos Bose QuietComfort Ultra que detecta sonidos externos de alta intensidad y activa selectivamente la cancelación de ruido durante la duración de estos sonidos. Esto permite que continúes percibiendo el ambiente a tu alrededor sin interrupciones en tu música debido a ruidos fuertes como el tráfico o electrodomésticos ruidosos. Puedes activar o desactivar ActiveSense utilizando el modo Aware, ofreciendo así flexibilidad en el control del ambiente sonoro.
Los Bose QuietComfort Ultra ofrecen una calidad de audio que se adapta a cada usuario. Con la tecnología CustomTune, el sonido se ajusta automáticamente a la anatomía del oído del usuario, proporcionando una experiencia auditiva profundamente personalizada. Esto asegura que cada nota y matiz se escuche con una claridad impresionante.
En términos de diseño, los materiales de alta calidad y un diseño ergonómico tienen reflejo en su aspecto. Esto les lleva a adaptarse perfectamente al usuario, permitiendo largas sesiones de uso sin incomodidad. Así, son una opción ideal para quienes pasan mucho tiempo disfrutando de música, podcasts o videoconferencias.
Los auriculares Bose QuietComfort Ultra también destacan por su facilidad de uso. Incorporan controles táctiles intuitivos y una conexión Bluetooth 5.3 estable y rápida, lo que facilita su emparejamiento con una variedad de dispositivos. Esto los convierte en una herramienta versátil para diferentes tipos de usuarios, independientemente de que vayas a poner una película en tu televisor, inteligente, realices un viaje en avión o simplemente, desees, disfrutar de la mejor música o contenido de audio, dando un paseo.
Respecto a la duración de su batería, ese es otro punto fuerte. Con hasta 24 horas de autonomía, los Bose QuietComfort Ultra son válidos para jornadas largas, evitando la necesidad de cargas frecuentes. Esta característica es especialmente útil para usuarios móviles o aquellos que no desean estar constantemente preocupados por recargar sus dispositivos.