miércoles, enero 15, 2025
InicioSeccionesNacionalContinúa tradición carnavalera de EL DIARIO

Continúa tradición carnavalera de EL DIARIO

Un año más, EL DIARIO cumplió con los niños de La Paz, al preparar la tradicional toma de fotografías del Corso Infantil 2024. Decenas de pequeños disfrazados de sus personajes y superhéroes favoritos tuvieron la oportunidad de posar junto a Spider Man, Iron Man, Mario Bross, Mujer Maravilla y Barbie.
Desde muy temprano, la jornada del sábado, se hicieron presentes los primeros niños al espacio que el Decano de la Prensa preparó en inmediaciones de la calle Loayza, puertas del matutino. Los menores de edad, acompañados de sus papás, visiblemente emocionados e inquietos se asomaban para escoger a su personaje preferido y tomarse una fotografía con él o ella.
Aunque el clima, por momentos, no estuvo del todo bueno, los niños y adolescentes disfrutaron de la experiencia, sin embargo, en muchos casos, fueron los papás quienes estaban más afanados y entusiastas.
“Es la tercera vez que vengo, antes mi papá nos traía a sacarnos foto, ahora que tengo mi bebé soy yo la que lo trae para participar”, señaló la señora Patricia V. quien acompañaba a su niño disfrazado de una abeja.
“Esta es una de las tradiciones paceñas del Carnaval, venir y que nuestros hijos se saquen fotografías en EL DIARIO. Después es la espera de ver cuándo saldrá su imagen en el periódico. Es un recuerdo muy lindo”, expresó Matías Carvajal, mientras acompañaba a sus hijos, Renata y Jorge, en la toma de su fotografía con Iron Man.
Asimismo, para muchos, esta tradición del matutino nacional se convirtió en un compartimiento familiar, que les permite prepararse incluso con antelación.
“Desde hace tiempo preparamos los disfraces, participamos de la entrada del Corso y siempre quisimos venir a sacarnos fotos aquí (EL DIARIO), nos preparamos con todos los detalles que pudimos”, indicó un padre de familia, quien prefirió no identificarse.
Sin duda, los participantes se llevaron un recuerdo invaluable y la imagen plasmada en un portarretrato que quedará eternizada para su familia. Además de disfrutar de una divertida jornada, cada uno recibió varias sorpresas de nuestros auspiciadores.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES