Real Tomayapo guardó su efectividad para los minutos finales del partido jugado contra San Antonio, debutante en el profesionalismo que estaba arriba en la cuenta con dos goles de diferencia, pero el elenco tarijeño rescató un empate (2-2) en el estadio IV Centenario, con goles de Jorge Orozco (86´) y Agustín Graneros (91´).
San Antonio estuvo cerca de conseguir el debut soñado con la victoria que estaba alcanzado; sin embargo, el esfuerzo que hizo a lo largo del encuentro se vino abajo en la recta final cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Jaime Arandia y fue encerrado en su área con los centros de Real Tomayapo.
Como ocurrió en el torneo de ascenso, Felipe Pasadore fue la figura de San Antonio, siendo el autor de los goles en la victoria momentánea. El 1-0 fue anotado a los 24 minutos con una definición con arco vacío, después de recibir una asistencia de Carlos Preciado, aprovechando la salida del arquero Jhunior Vera en un pase largo.
En la segunda parte (71´), Pasadore incrementó la cuenta con un zurdazo dentro del área, aprovechando un pase de Edwin Rivera. Luego, fue la reacción de Tomayapo.
Tomayapo saca las armas al final y consigue un empate
- Advertisment -