Luego de que se reporte una balacera en el estacionamiento de una sucursal del Banco Nacional de Bolivia (BNB) ayer en horas de la mañana, un hombre resultó herido con arma de fuego; la Policía atribuyó el hecho a una disputa familiar y descartó que se haya tratado de un atraco, como preliminarmente se había informado.
La Policía informó la aprehensión de la pareja del supuesto agresor que huyó luego de casi matar al hombre, quien realizaba una transacción bancaria junto a su esposa en la sucursal de un banco cerca de la avenida Bánzer, en el cuarto anillo de la capital cruceña.
Aunque inicialmente varios medios locales hablaron de un supuesto atraco al banco, la institución verde olivo descartó tal hipótesis ayer cerca del mediodía. El banco, por su parte, aclaró que ninguno de sus usuarios ni clientes resultó afectado en el hecho.
“Descartamos la posibilidad (de un atraco), es un problema entre dos familias que habían quedado de reunirse en las puertas de esa entidad financiera. Al parecer, el problema ha avanzado”, declaró el comandante nacional de la Policía, Álvaro Álvarez.
El jefe policial mencionó que el prófugo disparó un arma de fuego y se dio a la fuga, hiriendo a un hombre, identificado como Rodrigo C., en el pecho y en las manos. La víctima fue trasladada a la clínica Las Américas y su condición fue reportada como estable.
“Hasta el momento tenemos una persona aprehendida, la pareja de quien había disparado”, dijo Álvarez de acuerdo con información compartida por Unitel.
El hecho ocurrió en el parqueadero de una sucursal del Banco Nacional de Bolivia, ubicada en el cuarto anillo y avenida Banzer. La persona herida recibió los disparos minutos antes de retirar una cuantiosa suma de dinero. (Agencias)
Policía descarta atraco
Balacera afuera de un banco deja un herido de bala en Santa Cruz
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -