Son pocas las barras de sonido que te otorgan una experiencia similar a estar en una sala de cine.
Para nadie es un secreto que Bose sea la marca a la que la gente acude cuando busca calidad en sonido. Sin embargo, sus productos en ocasiones son tan buenos que resulta difícil escoger el mejor.
Si estás buscando la manera de vivir el sonido de una sala de cine en la comodidad de tu hogar, la Bose Smart Soundbar 900 cuenta con todo lo necesario.
Cuando buscas una forma de mejorar tu experiencia de entretenimiento, es importante elegir el sistema de sonido adecuado para tu televisor. Aquí es cuando aparece Bose poniendo a tu alcance la Bose Smart Soundbar 900.
La Bose Smart Soundbar 900 con Dolby Atmos es un dispositivo potente que ofrece un sonido excepcional. Por si no lo sabías, Dolby Atmos es una tecnología que permite ubicar cada voz, instrumento y sonido dentro de un mismo espacio para generar una experiencia sonora sin precedentes con efectos realistas. Equipada con la tecnología Bose SimpleSync, esta barra de sonido te permite sincronizarla con otros productos Bose compatibles para crear una experiencia de sonido envolvente. Además, cuenta con asistentes de voz integrados, lo que te brinda un control a través de comandos de voz que resulta bastante cómodo.
Con su diseño elegante y su capacidad para adaptarse a diferentes tamaños de habitaciones, la Smart Soundbar 900 es una gran opción si buscabas un rendimiento de audio superior. Además, las tecnologías exclusivas de Bose mejoran todo el contenido, ya que separan instrumentos, diálogos y efectos y los colocan en partes discretas de una habitación para que puedas vivir una experiencia sensorial incomparable.
La caja de la Bose Smart Sound Bar 900 esconde nueve altavoces con gran precisión, incluidos dos nuevos transductores dipolares ascendentes. Todo esto se complementa con la tecnología patentada PhaseGuide, que proyecta sonido multidireccional a puntos concretos de la sala con el fin para crear una sensación de que proviene de zonas donde no hay altavoces físicos.