Un sujeto de 26 años fue aprehendido ayer por la Policía luego de ser acusado de grabar las partes íntimas de menores de edad que marcharon en el desfile escolar por el Día del Mar, camuflando su celular dentro de una bolsa nylon.
La Policía logró capturar al hombre, quien habría disimulado las grabaciones escondiendo su teléfono celular en una bolsa de nylon negra con un orificio.
El comandante departamental de La Paz, Edgar Cortez, indicó que el sujeto filmaba las partes íntimas de las escolares que participaban del desfile de estudiantes por el Día del Mar, actos adelantados por el Censo de Población y Vivienda que se realizará este sábado 23 de marzo en todo el territorio nacional.
El teléfono celular fue encontrado con material obtenido en el desfile y sus delitos podrían estar enmarcados en los tipos penales de corrupción de menores o pornografía, agregó el jefe policial.
Cortez mencionó que el hombre se abstuvo de responder preguntas de la Policía y evitó dar información sobre su identidad y actividades.