Los ejecutivos de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) sostuvieron una reunión con la encargada de Negocios de Estados Unidos en Bolivia, Debra Hevia, oportunidad donde se abordaron temas de interés mutuo y se exploraron posibles oportunidades de colaboración en el ámbito agropecuario.
Los productores realizaron una presentación de la situación actual del sector productivo cruceño y nacional, donde mostraron el potencial, así como los desafíos y los problemas que enfrentan con el cambio climático.
El presidente de la CAO, José Luis Farah, resaltó la importancia de este encuentro como el inicio de un diálogo oportuno, durante el cual se abordaron temas comerciales, desafíos medioambientales, el desarrollo de semillas mejoradas, entre otros. Asimismo, destacó positivamente este primer encuentro y la disposición mostrada por la representante estadounidense, lo que contribuye al fortalecimiento de las relaciones entre ambas entidades.
La encargada de Negocios de Estados Unidos en Bolivia destacó la productividad de Santa Cruz y sus potencialidades en economía, turismo e infraestructura. También agradeció la oportunidad de conversar y conocer más sobre lo que genera el sector productivo cruceño.
Los productores no sólo recibieron la visita de la delegación estadounidense, si no también representantes de la Unión Europea conversaron con ellos para hablar de medio ambiente y de una producción sostenible, respetando la naturaleza.
Encargada de Negocios de EEUU se acerca a productores de Santa Cruz
- Advertisment -