La innovación en el rubro de la ferretería, con la inauguración de ConstruRed, busca satisfacer todo el material de construcción a las empresas privados a buenos precios. Una alianza entre Soboce y la compañía Cesarines.
ConstruRed es una innovación fruto de una alianza empresarial, y es la primera red de ferreterías de Soboce en la que el grupo empresarial Salqui, donde pertenece la empresa Cesarines forma parte, dijo la gerente general de Salqui, Georgina Salinas.
“Nos hemos arriesgado a esta nueva idea innovadora y en todo el país no existe. Tenemos muy buenas expectativas, nosotros siempre hemos sido una familia que se proyecta”, apuntó a tiempo de indicar que Cesar Salinas, que está en el cielo y disfrutando este momento, siempre proyectaba un futuro y tenemos que ir actualizando las propuestas para satisfacer a todo el mercado y siempre estar a la orden del día, pero no sólo en precios sino también en tecnología.
La empresa está presente en 26 puntos de ventas, en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. Cesarines es una empresa que tiene más de 10 años en el mercado y como grupo empresarial Salqui más de 30 años.
“Nosotros siempre apostamos a todo lo innovador, que venga de todas las áreas, y la gama de productos que manejamos es una muestra de nuestro servicio, además somos proveedores de materiales de construcción para obra gruesa y el cemento es un producto muy importante, y con Soboce trabajamos desde los inicios de la empresa, realmente tenemos muy buenas expectativas y sobre todo para que el cliente este satisfecho”, resaltó.
Rubro
“El rubro es muy hermoso, yo agradezco por la confianza que mis padres han depositado en mí y si una mujer se propone es posible hacer lo que ella desee. La mujer puede aprender y es cuestión de que una ame su trabajo, y con alma, vida y corazón todo se puede lograr”, sostuvo.
Finalmente, otro de los beneficios de ConstruRed es que se puede financiar el costo del material mediante el respaldo de BCP y los puntos que se puedan acumular serán canjeados por capacitaciones.