Agua SOMOS, la primera marca concebida con propósito social de Cervecería Boliviana Nacional, renueva su imagen visual sin modificar sus propósitos.
La presentación de la nueva imagen tuvo lugar en el Jardín Japonés, donde sus ejecutivos reiteraron que la marca lleva agua segura a comunidades que sufren estrés hídrico.
“Estamos haciendo una renovación a la imagen de Agua SOMOS en sus dos presentaciones, con el objetivo de ganar relevancia visual a través de la nueva etiqueta del producto y así reforzar la comunicación a nuestros consumidores sobre la mecánica de donación y la causa social a la que responde la marca”, expresó Pablo Terán, líder de Proyectos de Bebidas No Alcohólicas de CBN.
El compromiso de la marca respecto al acceso al agua es de reflejar una mecánica de donación que consta de recolectar un boliviano cada dos litros de agua vendidos, con la finalidad de apoyar programas de acceso al agua, para mejorar la calidad de vida en las comunidades afectadas por la sequía y el cambio climático a nivel nacional.
A la fecha esta campaña ya llegó a Rio Blanco, en el Bosque Secop Chiquitano en Santa Cruz, Tiquipa en el Altiplano norte de La Paz, Lapacha en Villamontes,Tarija Taquiña en el área metropolitana de Cochabamab y Carbon Mayu en el municipio de tiraque de la capital valluna.
Agua SOMOS promueve su nueva imagen
- Advertisment -