The Strongest recibirá este jueves desde las 20:00 en el estadio Hernando Siles, al flamante campeón argentino, Estudiantes de La Plata, por la fase de grupos del torneo CONMEBOL Libertadores.
Los atigrados necesitan sumar todos los puntos a disputarse en casa para conseguir la clasificación en el «C» que está liderado por Huachipato que en tres fechas acumuló cuatro puntos; en cambio los bolivianos solo alcanzaron a tres y detentan el tercer puesto.
Sin embargo, el grupo de The Strongest quedará en suspenso debido al diferimiento del juego entre Huachipato y Gremio, debido a la imposibilidad de los brasileños de salir de su reducto por las inundaciones que acontecen en Río Grande del Sur.
Empero, el plantel aurinegro cuyo mando fue tomado por el entrenador Ismael Rescalvo desde el sábado pasado, continuó con su rutina de entrenamientos de manera entusiasta y con la mira puesta en victorias.
Entre las novedades está la reaparición del goleador Enrique Triverio en la delantera, además de la inclusión Álvaro Quiroga en el mediocampo.
«Tenemos que salir a conseguir los tres puntos. Sabemos que es muy difícil el partido frente a Estudiantes de La Plata, que recién consiguió el campeonato argentino. Sabemos que el rival saldrá con un esquema muy diferente y con el objetivo de hacer goles para lograr la victoria. Sin embargo, estamos trabajando como siempre y no restaremos esfuerzos para hacer un buen partido», dijo el volante Luciano Ursino, ayer, después de concluida la práctica.
En cuanto a Estudiantes de La Plata, sabe que no es fácil enfrentar al Tigre «en la altura de La Paz» (según los diarios argentinos). Una de las novedades es la detención del jugador Tiago Palacios, por conducir ebrio después de la consecución del campeonato. Sin embargo, llegará a La Paz para el partido. (GS)
El Tigre de Rescalvo quiere devorar al campeón argentino
La garra se hace más fuerte con el español al frente.
- Advertisment -