COCHABAMBA.- Aurora venció por 3-1 a Oriente Petrolero ayer, en la primera fecha del torneo Clausura que comenzó una larga travesía el pasado viernes.
Los goles para el equipo local fueron anotados por Osvado Blanco a los 28 y 43 minutos de juego, además de Gabriel Montaño a los 35′. El descuento para los refineros fue anotado por Gilbert Álvarez a los 6 minutos de iniciadas las acciones.
El Equipo del Pueblo comenzó perdiendo de manera prematura, un marcador que era engañoso por la diferencia en la producción de ambos elencos ya que el dominio era de los anfitriones. La alviverde pudo sostener por algunos minutos la diferencia, pero se vio impedido de neutralizar el talento de Osvaldo Blanco y Jair Reinoso en sus afanes ofensivos, que pronto llegaron a remontar el resultado ante la quebradiza defensa de Oriente Petrolero, equipo en el que se empieza a notar los efectos que les dejó los días de huelga en la pretemporada.
La primera parte del juego acabó 3-1, resultado que a la postre sería el definitivo porque el segundo parcial fue intrascendente , a excepción de la expulsión del defensor de Oriente Petrolero, Sebastián Álvarez por una cuestionada determinación del juez debutante Edson Canedo, quien fuera solicitado por el VAR en una jugada que aparentemente no merecía la expulsión.
Lo cierto es que con este resultado el elenco de Aurora levanta la cabeza y piensa en grande para afrontar el maratónico campeonato que se extenderá hasta diciembre, en tanto, Oriente Petrolero parece repetir lo mismo que exhibió durante el campeonato Apertura. (AGENCIAS).
Aurora hace respetar su localía
- Advertisment -