SANTA CRUZ.- El Club Wilstermann “la sacó barata” en Santa Cruz anoche, al someter por 2 a 0 a Real Santa Cruz, en el estreno- para ambos equipos- del torneo Clausura.
Si bien el equipo cruceño trató de mandar en las acciones, salió a relucir el mejor resto físico de los aviadores que desde el inicio del juego se lanzaron al ataque, sin descuidar su defensa.
A los 49 minutos llegó la apertura del marcador, producto de un tiro libre penal que fue ejecutado de manera exitosa por Ariel Nahuelpán.
En el segundo tiempo, Real Santa Cruz hizo los méritos para llegar al empate, sin embargo, Wilstermann, conocedor de estas lides supo contener las arremetidas por ambos flancos y en jugada reclamada en el minuto 60, el árbitro Gabriel Mendoza, volvió a marcar penal a favor del visitante. Nuevamente fue Nahuelpán quien ejecutó la pena máxima, poniendo en ventaja a su plantel. 2-0.
Luego poco pudieron hacer los locales, pese al esfuerzo porque el Aviador se replegó en su zona para cuidar el resultado, aunque hubo algunos vestigios de ataque, el marcador se mantuvo hasta el final, que fue manchado por la expulsión de Yohan Parra a los 90+8 de juego. (AGENCIAS)
Wilstermann arranca con una victoria en Santa Cruz
- Advertisment -