viernes, julio 5, 2024
InicioSeccionesDeportesBolívar se resigna con un empate

Bolívar se resigna con un empate

Con un cabezazo de Jair Reinoso en el segundo tiempo, Aurora frenó a Bolívar, que estaba cerca de sumar su tercera victoria al hilo en el torneo Clausura, en el partido que se jugó la noche de este miércoles, en el estadio Félix Capriles.

La reacción generada en el complemento, con el ingreso de Serginho, Carlos Sejas y Darío Torrico, permitió que Aurora reformule su fútbol, coloque a la Academia contra la pared por la presión ejercida y que pudo empeorar el panorama.

La potencia y velocidad de Oswaldo Blanco permitió romper la defensa visitante y quedar delante del arquero Carlos Lampe. El delantero colombiano prefirió dar un pase atrás para Yesit Martínez, quien definió con un disparo de zurda por encima del travesaño en la primera parte del juego.

Con poco fútbol, Bolívar abrió la cuenta, a los 47 minutos, con un golpe de cabeza de Francisco Da Costa, aprovechando un centro de José Sagredo, rompiendo la paridad en el marcador en un cotejo sin un dominador claro hasta ese momento.

El entrenador Sergio Orteman mandó a la cancha de golpe a Serginho, Sejas y Darío Torrico, una decisión que cambió el rumbo del encuentro, porque estos tres cambios hicieron que el fútbol fluyera de la mitad del campo para adelante.

Con el control del partido de nuevo en las manos auroristas comenzaron a aparecer las variaciones en ataque con remates, pases y centros, uno de estos servicios, enviado por Serginho, fue conectado de cabeza por Reinoso, a los 72´, para lograr el empate, que fue festejado por el local, después de los problemas que tuvo en la primera mitad.

Camino al último cuarto, Aurora ganó espacio en el lado contrario y quedó en las puertas de conseguir un triunfo, dejando inquietud entre los bolivaristas, que siguen como punteros en el Clausura, ahora con siete puntos. Entre tanto, el club valluno tiene cinco.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Advertisment -

MÁS POPULARES