Viaggio, del Grupo Roda, y GAC Motor inauguraron una moderna área de posventa para clientes en la capital cruceña.
“Este nuevo espacio dedicado exclusivamente al servicio y atención de los clientes, responde a la aceptación exitosa y al crecimiento exponencial que ha tenido la marca en el mercado boliviano”, expresó Erwin G. Roda, gerente General de Viaggio, añadiendo que la nueva inversión refleja el firme compromiso de la empresa con la calidad y la mejora continua en todas las facetas de su negocio.
La nueva área de posventa está ubicada estratégicamente en la avenida Cristo Redentor y tercer anillo interno de Santa Cruz de la Sierra (detrás del showroom de GAC y Ducati) sobre una superficie construida de 750 metros2, erigiéndose como un punto de referencia para los propietarios de vehículos GAC, ofreciendo una gama completa de servicios diseñados para garantizar un mantenimiento óptimo a cada cliente.
Por su parte, el gerente de posventa, Guillermo López, mencionó que la inauguración de esta nueva área representa un hito importante en la historia de Viaggio en Bolivia, marcando el inicio de una nueva era de servicio excepcional y compromiso inquebrantable con la calidad.